3 claves de mantenimiento que debe ofrecer tu partner de SAP B1

3 claves de mantenimiento que debe ofrecer tu partner de SAP B1

Soporte de SAP Business One

El mantenimiento de tu software es un componente clave de cualquier implementación de SAP Business One… pero, ¿qué deberías estar buscando?

Para muchos usuarios de SAP Business One, el mantenimiento del sistema se hace presente cuando comienzan a recibir recordatorios de sus proveedores sobre la necesidad de actualizarse.

Como en la mayoría de los gastos de la empresa, ésta es un área que debe ser revisada y evaluada de acuerdo al costo que involucra en comparación de los costos potenciales que podrían significarle a tu empresa el descuido del software.

Así pues, ¿a qué deberías darle prioridad? ¿Qué deberías esperar de tu proveedor para el mantenimiento adecuado de tu ERP?

1. Actualizaciones de software y nuevas características

SAP Business One es un software que se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de las necesidades de sus usuarios, por lo que continuamente se expande con nuevas características y mejoras tecnológicas que añaden mucho valor a las empresas, además de que cuentan con el apoyo de SAP Hana como base de datos subyacente.

Los paquetes de servicio regulares deben brindar estas mejoras y asegurarse de que ningún problema con el software se genere en su implementación, o bien, resolverlo inmediatamente.

2. Educación proactiva y comunicación

Tu proveedor de software aprenderá sobre las nuevas características y funciones en el software y luego, será responsable de que tú, como usuario, también las aprendas y te informes sobre sus beneficios. Desafortunadamente, muchos partners están enfocados en encontrar nuevos clientes que en cuidar la inversión y procurar el crecimiento de los que ya tienen.

Así pues, es crítico que cuando comiences a buscar un proveedor para tu implementación de SAP Business One comprendas qué servicios te serán brindados. Por ejemplo, en Avantis, brindamos sesiones educativas constantes para nuestros usuarios y compartimos artículos y correos con novedades sobre el software.

3. Soporte activo y monitoreo proactivo

El acceso a los servicios de soporte es otra pieza clave. Hasta los usuarios más hábiles o expertos en un software pueden necesitar ayuda de vez en cuando, por lo que debes estar seguro de que, al levantar el teléfono, obtendrás el servicio y apoyo que necesita tu empresa.

En Avantis, queremos que tu implementación de SAP Business One sea exitosa. Elige el partner adecuado con ayuda de nuestra guía sobre éstas y otras características que debería tener tu elección. ¡Descárgala gratis!

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