¿Por qué somos SAP Gold Partner en México?

Nuestra Historia

Avantis nace hace más de 20 años, en 1994, en la Ciudad de México. Fue entonces cuando Gilberto Anaya, Fundador y Director General de Avantis, reconoció la oportunidad de ayudar a las pequeñas y medianas empresas.

A partir de 2003, nos convertimos en partners de SAP, un acontecimiento determinante en el desarrollo de Avantis para convertirse en la empresa de alcance global que hoy representa.

Implementando SAP Business One, un software empresarial que se adecuaba a las necesidades más importantes de los clientes, comenzó a colaborar con los emprendedores en México para impulsar su crecimiento.

Hoy, Avantis se coloca como distribuidor Partner Gold en México, figurando como una de las empresas más importantes de software de gestión de negocios a nivel mundial.

10 Mejores Prácticas Empresariales - Avatis

Nuestra misión es ayudar a México, una empresa a la vez

Conoce más de cerca al Equipo Directivo de Avantis

Jorge Melendez

Director
General

¡Sígueme!

Durante los últimos 20 años he trabajado con proyectos de SAP. He visto empresas de todos los giros beneficiarse de la adopción de tecnologías de información. Las empresas que invierten y confían la administración de información a un ERP de nivel mundial descubren siempre oportunidades de crecimiento y tener las cosas bajo control les permite enfocarse en esos retos.

Es muy satisfactorio ser parte de esa transformación y ver a las empresas y personas con las que desarrollar su potencial.

Misael Eliosa

Gerente de
Administración

Estoy al frente del equipo de administración. Mi meta diaria es facilitar a nuestros clientes los procesos administrativos que tengan con Avantis y atender sus necesidades con empatía y dedicación hacia cada uno.

Me satisface ofrecer alternativas de solución a nuestros socios de negocios que mejoren nuestra relación.

Alejandra Olguín

Gerente
de Proyectos Especiales

¡Sígueme!

Soy Gerente de Proyectos Especiales en Avantis. Poder ayudar a las empresas a crecer es lo que me llena, pues colaborando con sus integrantes, es como contribuimos a impulsar a México.

Algo que disfruto hacer es visualizar cómo los esfuerzos llevan hacia un cambio positivo, ya sea para mejorar una idea o hacer grandes cambios en una organización.

Karen Sedeño

Gerente
de Soporte

Como líder del departamento de Soporte Técnico en Avantis, mi función principal es asegurar que la atención al cliente sea oportuna y precisa.

Con base en mi experiencia de 7 años en esta área, mi objetivo es dar solución a las diferentes necesidades de nuestros clientes garantizando un óptimo desempeño de sus procesos de negocio de la mano de SAP Business One

Sandy Salazar

Gerente
de Consultoría

¡Sígueme!

En Avantis, coordino el área de Consultoría SAP Business One. Todos nuestros proyectos exigen una fase de análisis para identificar ventajas competitivas y los requerimientos de la empresa para la adopción del sistema.

Mi mayor satisfacción es saber que nuestros clientes quedan complacidos con la implementación de SAP y el producto que está trabajando, es ahí cuando sé que el fruto de nuestro trabajo se encuentra más que reflejado.

Gilberto Anaya

Socio
Fundador

¡Sígueme!

Desde 2003 dirijo Avantis, un equipo multidisciplinario cuyo objetivo es optimizar a las empresas en crecimiento a través de la tecnología SAP Business One.

Lo que más me gusta de mi trabajo es conocer personalmente a mis clientes, esos emprendedores protagonistas de las historias de éxito que veo cada día.

Desde el 2003 hemos logrado más de 350 implementaciones exitosas en México

Algunos de nuestros clientes satisfechos con SAP Business One operando son:

Blog

Digitalización de procesos en la Industria 4.0

Digitalización de procesos en la Industria 4.0

Considerada por muchos como la cuarta revolución industrial, la Industria 4.0 transforma a las empresas en organizaciones inteligentes en términos de rendimiento y eficiencia, a través de la digitalización de los procesos productivos.