Horario:
Lunes-Viernes: 9:00-18:00
Karen Sedeño
Gerente de soporte
Eduardo Peláez
(Consultor de Soporte)
Jenny Hernández
(Consultor de Soporte)
Mariana Guillén
(Consultor de Soporte)
Conoce lo básico que debe ofrecer tu soporte de SAP Business One
¿Qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente.
Avisar al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla.
Para darle seguimiento sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación.
Que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos.
Conoce los servicios de Soporte que ofrecemos a nuestros clientes
por escrito en su Póliza, ¡sin pagar más!
Tras la implementación, evaluamos que tu Sistema ERP se utilice al 100%.
Siendo cliente, asiste gratis a los Cursos de SAP Business One para mantenerte actualizado.
Obtén acceso a nuestra Biblioteca Online: Guías Rápidas, Preguntas Frecuentes, Innovación y Soporte.
Más de 350 clientes a los que brindamos soporte especializado
Más de 100 llamadas diarias y 97 de ellas son cerradas en el mismo día