Soporte técnico de SAP Business One en 4 pasos

PRIORIDAD
DEL TEMA

¿Qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente

ASIGNACIÓN
DEL CONSULTOR

Avisar al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla

CONTACTO CON
EL CLIENTE

Permanecemos en comunicación constante con el cliente para informarle sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación

ENCUESTA
DE CALIDAD

Que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos

¿Por qué el Soporte a Clientes de Avantis
es el mejor de México?

  • Más de 400 clientes satisfechos con el servicio de Avantis
  • Tu inversión está asegurada con nuestra Evaluación de Aprovechamiento Total
  • Tu póliza incluye apoyo de expertos para todas tus dudas operativas
  • Talleres sin costo que te ayudan a mantenerte actualizado en el sistema

Agrega más valor a tu implementación de SAP Business
One con nuestro Soporte Total Avantis

Conoce los servicios de Soporte que ofrecemos a nuestros clientes por escrito en su Póliza, ¡sin pagar más!

Evaluación de Aprovechamiento Total

Tras la implementación, evaluamos que tu Sistema ERP se utilice al 100%

Talleres gratuitos Viernes One

Siendo cliente, asiste gratis a los Cursos de SAP Business One para mantenerte actualizado

Acceso Total Avantis E-Library

Obtén acceso a nuestra Biblioteca Online: Guías Rápidas, Preguntas Frecuentes, Innovación y Soporte

Implementa con Avantis

Implementación a la medida de tu empresa

Comienza a operar con tus propios datos y necesidades

Soporte: Garantía 100% Avantis

Soporte 360º con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda

Cursos de SAP Business One

Capacítate y opera eficazmente SAP Business One con nuestros cursos

Próximos Talleres Viernes One

21 de junio

Movilidad

19 de julio

Gestión de producción y almacenes

9 de Ago

Dispersión bancaria

Blog

RSS-feed will be listed here...