Caso de éxito SAP Business One: La Puerta del Sol

Caso de éxito SAP Business One: La Puerta del Sol

Casos de éxito

Hoy en día La Puerta del Sol cuenta con más de 100 productos dentro de su catálogo (importados de distintos países) y atiende a todo tipo de clientes: centros de consumo, cadenas de autoservicio, tiendas departamentales y especializadas, grandes mayoristas y clientes particulares.

Y, por cierto, La puerta del Sol es una empresa con más de 100 años de tradición que cuenta con tiendas especializadas en vegetales, vinagres, jugos, frutas, pescados, mariscos, licores, destilados y vinos.

Pero, ¿por qué se decidieron por SAP Business One?

La empresa comenzó a crecer en operación, por lo que era crítico y necesario tener un mayor control. Necesitaban un sistema que les ayudara a cubrir sus necesidades, que les permitiera crecer la solución conforme el desarrollo del negocio, mejorar sus procesos, manejar su inventarioidentificar mermas en el almacén, así como realizar el pago correcto de impuestos para evitar fugas de capital.

¿Cuáles fueron sus resultados al implementar SAP Business One?

Al implementar SAP Business One, La Puerta del Sol logró:

  • Mejorar sus procesos en almacén, punto de venta y abastecimiento.
  • Tener claridad en el estado real de los inventarios para mantener un nivel óptimo.
  • Identificar de manera clara los impuestos a pagar.
  • Llevar una contabilidad clara, al día, entendible y en un solo repositorio.

¿Por qué eligieron Avantis para su implementación?

La puerta del Sol venía de una implementación fallida con otro partner que no supo entender las necesidades ni de la industria ni del negocio. Por lo tanto, decidieron emprender la búsqueda de otra empresa implementadora y al notar el compromiso que tenemos en Avantis al entender las necesidades de nuestros clientes y los 15 años de experiencia que tenemos con otras empresas de la industria, se decidieron por nosotros.

Así como La Puerta del Sol encontró una gran mejora en sus procesos, tu empresa puede ser la siguiente. Si ya sabes que la implementación de SAP Business One es tu mejor opción, descubre cómo puedes encontrar al mejor partner para llevarla a cabo.

Categorías:

Casos de éxito

Sigue aprendiendo

Ragón, un caso de éxito de SAP Business One y Avantis

Casos de éxito

Comercializadora Ragón distribuye dulces desde 1970 y tiene presencia en 15 estados de la República Mexicana, contando con mayor presencia...

Identifica los 3 costos ocultos del agotamiento de existencias

Módulos de SAP Business One

Los costos del agotamiento de existencias en un inventario han sido bien documentados y no es ningún secreto que tener...