Caso de éxito SAP Business One Vyorsa Foto Distribuidora

Caso de éxito SAP Business One Vyorsa Foto Distribuidora

Casos de éxito

Vyorsa es una empresa especialistas en la distribución de artículos de fotografía, video profesional, accesorios fotográficos, cámaras, videocámaras, iluminación, drones, impresoras fotográficas, entre otros productos en México; cuentan con cuatro sucursales: tres en la Ciudad de México y una en Cuernavaca.  

Vyorsa provee la más alta gama de productos digitales y analógicos para hacerlos llegar a toda la República Mexicana. Su compromiso está orientado a fungir como plataforma de crecimiento y aliado estratégico para todos sus proveedores.

¿Qué problemas enfrentaba Vyorsa?

La empresa había tenido una operación exitosa; sin embargo su facturación era lenta y voluminosa, les era complicado mantenerla al día, era difícil tener visibilidad de las operaciones y se duplicaba constantemente el trabajo. Además, la toma de decisiones era inexacta debido a la falta de información en tiempo real.

Por ello, la empresa decidió buscar un software de administración de empresas que le permitiera tener un mayor control de su facturación, facilitar los procesos y tener claridad en el estado del almacén.

¿Por qué se decidieron por SAP Business One?

El equipo Vyorsa se decidió por SAP Business One ya que es un ERP completo, escalable y totalmente adaptable a las necesidades de su industria. 

Encontraron que es un software que le permitía tener una facturación ordenada y en tiempo real, que les da total visibilidad de la disponibilidad en almacén para mantener cubierta la demanda de sus clientes.

¿Cuáles fueron sus resultados al implementar SAP Business One?

  • Después de la implementación lograr tener una facturación mucho más rápida.
  • Cierres de mes contable más sencillo.
  • Conocer las existencias reales en el almacén.
  • Responder adecuada la demanda de los clientes.
  • Tener una operación menos estresante.

¿Por qué eligieron Avantis para su implementación?

Eligieron a Avantis para su proyecto de SAP Business One por nuestra atención al cliente, sobre todo por el apoyo que brindamos posterior a la implementación y por nuestros más de 15 años de experiencia.

Así como Vyorsa encontró una gran mejora en sus procesos, tu empresa puede ser la siguiente. Si ya sabes que la implementación de SAP Business One es tu mejor opción, descubre cómo puedes encontrar al mejor partner para llevarla a cabo.

Categorías:

Casos de éxito

Sigue aprendiendo

Concretamente, ¿qué es SAP Business One?

Implementación de SAP Business One

Frecuentemente, en Avantis, nuestros consultores reciben una pregunta: ¿qué es SAP Business One? Dicha pregunta suele provenir de dueños de...

7 cosas que no sabías de SAP Business One

Implementación de SAP Business One

Muchas personas piensan que las soluciones de SAP México o en el resto del mundo son sólo para empresas grandes....