Soporte técnico de SAP Business One en 4 pasos

PRIORIDAD
DEL TEMA

¿Qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente

ASIGNACIÓN
DEL CONSULTOR

Avisar al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla

CONTACTO CON
EL CLIENTE

Permanecemos en comunicación constante con el cliente para informarle sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación

ENCUESTA
DE CALIDAD

Que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos

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Evaluación de Aprovechamiento Total

Tras la implementación, evaluamos que tu Sistema ERP se utilice al 100%

Talleres gratuitos Viernes One

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Acceso Total Avantis E-Library

Obtén acceso a nuestra Biblioteca Online: Guías Rápidas, Preguntas Frecuentes, Innovación y Soporte

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Implementación a la medida de tu empresa

Comienza a operar con tus propios datos y necesidades

Soporte: Garantía 100% Avantis

Soporte 360º con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda

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Capacítate y opera eficazmente SAP Business One con nuestros cursos

Próximos Talleres Viernes One

9 de noviembre

Portal de proveedores

29 de noviembre

Reporte DIOT

Blog

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