Soporte técnico de SAP Business One en 4 pasos

PRIORIDAD
DEL TEMA

¿Qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente

ASIGNACIÓN
DEL CONSULTOR

Avisar al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla

CONTACTO CON
EL CLIENTE

Permanecemos en comunicación constante con el cliente para informarle sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación

ENCUESTA
DE CALIDAD

Que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos

¿Por qué el Soporte a Clientes de Avantis
es el mejor de México?

  • Más de 400 clientes satisfechos con el servicio de Avantis
  • Tu inversión está asegurada con nuestra Evaluación de Aprovechamiento Total
  • Tu póliza incluye apoyo de expertos para todas tus dudas operativas
  • Talleres sin costo que te ayudan a mantenerte actualizado en el sistema

Agrega más valor a tu implementación de SAP Business
One con nuestro Soporte Total Avantis

Conoce los servicios de Soporte que ofrecemos a nuestros clientes por escrito en su Póliza, ¡sin pagar más!

Evaluación de Aprovechamiento Total

Tras la implementación, evaluamos que tu Sistema ERP se utilice al 100%

Talleres gratuitos Viernes One

Siendo cliente, asiste gratis a los Cursos de SAP Business One para mantenerte actualizado

Acceso Total Avantis E-Library

Obtén acceso a nuestra Biblioteca Online: Guías Rápidas, Preguntas Frecuentes, Innovación y Soporte

Implementa con Avantis

Implementación a la medida de tu empresa

Comienza a operar con tus propios datos y necesidades

Soporte: Garantía 100% Avantis

Soporte 360º con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda

Cursos de SAP Business One

Capacítate y opera eficazmente SAP Business One con nuestros cursos

Próximos Talleres Viernes One

21 de febrero

Cierre Anual

21 de marzo

Optimiza tu timbrado de facturas

18 de abril

Automatización de cálculos fiscales

Blog

RSS-feed will be listed here...