Soporte técnico de SAP Business One en 4 pasos
PRIORIDAD
DEL TEMA
¿Qué tan crítica es la situación para el cliente? Establecer esto permite determinar un tiempo de respuesta realista y eficiente
ASIGNACIÓN
DEL CONSULTOR
Avisar al cliente que ya está reportada su situación y comunicarle quién será el consultor asignado para resolverla
CONTACTO CON
EL CLIENTE
Permanecemos en comunicación constante con el cliente para informarle sobre el proceso de soporte y la resolución de su situación
ENCUESTA
DE CALIDAD
Que nos permite comprender en qué aspectos podemos mejorar el servicio de soporte que brindamos
¿Por qué el Soporte a Clientes de Avantis
es el mejor de México?
- Más de 400 clientes satisfechos con el servicio de Avantis
- Tu inversión está asegurada con nuestra Evaluación de Aprovechamiento Total
- Tu póliza incluye apoyo de expertos para todas tus dudas operativas
- Talleres sin costo que te ayudan a mantenerte actualizado en el sistema
Agrega más valor a tu implementación de SAP Business
One con nuestro Soporte Total Avantis
Conoce los servicios de Soporte que ofrecemos a nuestros clientes por escrito en su Póliza, ¡sin pagar más!
Evaluación de Aprovechamiento Total
Tras la implementación, evaluamos que tu Sistema ERP se utilice al 100%
Talleres gratuitos Viernes One
Siendo cliente, asiste gratis a los Cursos de SAP Business One para mantenerte actualizado
Acceso Total Avantis E-Library
Obtén acceso a nuestra Biblioteca Online: Guías Rápidas, Preguntas Frecuentes, Innovación y Soporte
Implementa con Avantis
Implementación a la medida de tu empresa
Comienza a operar con tus propios datos y necesidades
Soporte: Garantía 100% Avantis
Soporte 360º con nuestros expertos para cualquier incidencia o duda
Cursos de SAP Business One
Capacítate y opera eficazmente SAP Business One con nuestros cursos